viernes, 7 de octubre de 2011

Paseando por Washington

Hola,

Hacía tiempo que no escribía y es que hacía tiempo que estaba disfrutando de Pamplona.

Esta vez aprovechando que tocaba saltar el charco, tengo un par de días para visitar Washington.

Para mi era una ciudad desconocida mas allá da las imágenes de las películas.

La ciudad es como decía la canción, txikita y apañada pero pa'que quieres más.....

Después de pasar mas de una hora para activar una línea móvil de datos, hay que ver, son peores que Vodafon!!!!, me he paseado por los alrededores de la casa blanca, y me he ido de monumentos. Más que un parque nacional es un libro de historia, son todos memoriales a alguna guerra, que tienen unas cuantas!!!!
Al menos acaban de abrir uno a Martin Luther King, merece la pena visitarlo!!!!!

En las poco más de 24 horas que llevo en la ciudad me ha sorprendido lo tranquila que és, llama a pasear y es muy tranquila.

Una de las visitas que me ha impresionado es el cementerio de Arlington, sí, ese de las películas. Debo agradecer a Cristina, que me ha acogido en su apartamento, que me animara a visitarlo. En el fondo no es mas que una colina cubierta de césped y lleno de lápidas pero impresiona lo grande que es y el numero de enterramientos.Lo malo es que aun queda sitio y me temo que lo acabarán llenando.

Me quedo sin batería, así que lo dejo por hoy. Una de los puntos más interesantes de lo visto hoy es que me ha ayudado a entender unas cuantas cosas de los gringos. No las comparto pero está bien entender a otras culturas. otro día subo foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario